hola, no son links, son elinks, enlaces para bajar las cosas con el programa emule. Si no tienes el emule instalado, pues al darle a los elinks no pasará nada...
si no te funciona mira en el emule, en la pestaña servidores, debajo de la lista de servidores donde dice "Registro", que ahí suele decir cosas referentes a lo que pasa en tu emule.
gracias , lo tengo recien actualizado el 0.49 c , si desde ahí si me funciona , ya lo tengo descargando, quería preguntar si desde aquí me podiais luego ayudar a instalarlos , soy un poco torpe , gracias y saludos
Te envío un mensaje privado con algunas instrucciones, díme si te llega
loren escribió:
desde ahí si me funciona
Pues desde la seccion de elinks tambien te debería funcionar. Date cuenta que cuando le das la primera vez a las flechas verdes para bajar los elinks, te lleva a otra pagina de la web en la que vuelve a salir la descripcion del archivo, caratula, y de nuevo las flechas verdes, ahi le das otra vez y ya sí se añaden al emule.
Si tienes una grabadora compatible con discos de doble capa, graba el archivo Sims.3-RAZOR1911.iso con el nero mismo, en modo grabar imagen de disco.
Luego cuando metas el disco grabado, ya saldrá la instalación y eso. Te pedirá una clave de instalacion, tienes unas cuantas en el archivo Sims.3-RAZOR1911.nfo, para leerlo dale clic derecho encima, a la opcion "abrir con.." y selecciona el bloc de notas.
Una vez completada la instalacion, puedes sacar el disco.
(Si no tienes una grabadora que grabe discos de doble capa, dímelo y te cuento cómo instalar el juego sin tener que grabarlo.)
Luego actualizas el juego, supongo que te has bajado la actualizacion que pusimos en la ficha del juego. Pues extraes el contenido del archivo de la Actualizacion 1.0.632, saldrán varias cosas, el parche de actualizacion, y el crack que es el archivo TS3.exe
Instalas el parche de actualizacion, que se llamará Sims3.1.0.632.exe o algo asi; y luego tienes que coger el otro archivo TS3.exe, y si hay un archivo TSLHost.dll tambien lo coges, y los metes donde se haya instalado el juego, por defecto en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin
Te tiene que decir que ya hay un archivo con el mismo nombre, que si lo quieres sustituir, le dices que sí, y ya puedes jugar dandole al acceso directo del escritorio.
Se graba en un dvd de doble capa, que tiene capacidad de 8 GB más o menos. Claro que, como te dije, asegúrate primero de que tu grabadora es compatible con esos discos.
¿Cómo lo puedes saber? en algunas grabadoras sale un símbolo con las letras DL (eso significa Double Layer, o sea doble capa).
En mi grabadora por ejemplo no sale el símbolo, por lo que uso el nero info tool para ver sus características
En el menu inicio del windows, en "todos los programas", en el grupo de programas del Nero, allí en herramientas, está el nero info tool... a ver si tú lo tienes... ahí le das y arriba te muestra un menu desplegable donde eliges la unidad de disco que quieres "inspeccionar". Seleccionas la grabadora y ya debajo a ver si salen marcadas estas 2 casillas:
DVD-R DL
DVD+R DL
También se puede dividir el juego en dos discos dvd normales, pero eso es algo más complicado.
Y, como te dije, también podrías instalar el juego sin tener que grabarlo, usando una unidad virtual de disco; yo te he dicho lo de grabarlo en modo grabar imagen para que no te líes mucho.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom